Monday, January 1, 2018

Digno es el Cordero (parte 1)

¿Está su perspectiva de la gloria de Jesús al mismo nivel que la del cielo?


"¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!" (Apocalipsis 5:12).


El punto inicial de confiar y hacer de Jesús tu señor es verlo desde la perspectiva del cielo. Durante la próxima semana vamos a profundizar en la fijación de esa perspectiva celestial en nuestros corazones y mentes, pero antes de hacerlo, pongamos la escena.

Juan, en una visión, se muestra una imagen de la sala del trono del cielo, que es similar a la del capítulo 6 de Isaías. Todos los ancianos y criaturas alrededor del trono están adorando a Dios. En la mano de Dios hay un rollo y su descripción se correlaciona cómo una herencia habría aparecido en el tiempo de Juan. La pregunta es: "¿Quién es digno de romper los sellos y de abrir el rollo? " - Apocalipsis 5: 2 (NVI). Con valentía, el Cordero se adelanta y toma el rollo de la mano de Dios. Cuando lo hace, todo el cielo entra en erupción en la adoración.

¿Ves a Jesús como uno igual a Dios? Cuando estés desanimado o en rebelión contra la voluntad de Dios, te haría bien recordar que tu Señor no sólo murió por tus pecados y resucitó de los muertos, sino que también recibió la herencia de Dios. Guarde la imagen de la audacia de Jesús al tomar la herencia de Dios de Su mano mientras pasamos los siguientes siete días examinando lo que Jesús heredó.

Enfoque: ¿Quién tiene la audacia de tomar la herencia de Dios de la mano de Dios?



Mas: Isaías 6

No comments:

Post a Comment