¿Estás afligido por nuestro mundo turbulento?
“¡Deja de llorar, que ya el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido! Él sí puede abrir el rollo y sus siete sellos!"- Apocalipsis 5: 5
Sólo tienes que ver algunos minutos de las noticias para ver que el mundo está en gran angustia. No se necesita mucho estudio para entender rápidamente que estamos en un camino hacia el desastre. Puede llegar a ser abrumador e incluso hacernos llorar. Como cristianos, tenemos una mayor esperanza y no necesitamos llorar.
Juan, de pie en la sala del trono del cielo, esperaba ver a Jesús subir y sacar el rollo de la mano de Dios. Cuando Juan no vio a nadie avanzar, estaba angustiado. ¿No había nadie digno de heredar el reino de Dios? ¿Dónde estaba Jesús? ¿Qué pasó con la promesa del evangelio? Juan no vio a nadie y comenzó a llorar.
Uno de los ancianos en la sala del trono declaró a Juan: “¡Deja de llorar, que ya el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido! Él sí puede abrir el rollo y sus siete sellos!" Esta fue la introducción que el anciano dio para el Cordero, que Juan no reconoció, Dar un paso adelante y tomar el pergamino.
Durante los próximos cuatro días, examinaremos cada una de las partes de lo que el anciano dijo cuando anunció el León de Judá.
No comments:
Post a Comment